Clásico Nacional: América vs Chivas se jugará con aficionados en el Akron

El clásico nacional entre Guadalajara y América, se disputará con la presencia de 11 mil 558 aficionados, 25% de la capacidad del estadio, anunció la Liga MX

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Clásico Nacional: América vs Chivas se jugará con público en el Akron
Nuccio DiNuzzo/Getty Images

La Liga MX anunció este viernes que el clásico nacional entre Guadalajara y América, se disputará con la presencia de 11 mil 558 aficionados, un año después de que los contagios por COVID-19 alejaron al público de los eventos masivos.

Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán el 14 de marzo en el estadio Akron en partido correspondiente a la undécima jornada del torneo Guard1anes.

“La Liga MX recibió, por parte del club Guadalajara, la autorización expresa en tiempo y forma de las autoridades sanitarias del Gobierno de Jalisco para abrir las puertas del Estadio Akron el próximo 14 de marzo en el partido ante el Club América”, informó el organismo.

“El club Guadalajara recibió la autorización de las autoridades sanitarias para abrir su estadio en el clásico nacional con el 25% del aforo total”, agregó.

¿Cómo será la venta de boletos para el Clásico Nacional?

Chivas informó que no habrá venta de boletos en la taquilla del estadio y el orden de prioridad para vender las entradas para este partido será el siguiente:

  • Compensación de los aficionados que compraron su boleto para el partido de la Jornada 10 vs Monterrey en el torneo Clausura 2020.
  • Venta preferencial para los Chivabonados.
  • Venta al público en general

Medidas sanitarias para ingresar al Clásico Nacional

A través de un comunicado, Chivas anunció las medidas inpuestas por la Secretaría de Salud que deben tomar en cuenta los aficionados que compren sus entradas para acudir al estadio.

  • El ingreso a menores de 12 años no está permitido
  • El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y es un requisito para accesar
  • Sigue las indicaciones del personal del Estadio y mantén una sana distancia en todo momento.

Para dudas sobre el ingreso al estadio, Chivas dio el correo electrónico chivabono@chivasdecorazon.com.mx, o el teléfono (33) 3777-5813 en horario de atención de lunes a viernes de 10 AM a 5 PM.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!