Necaxa vs Pachuca: horario y dónde ver en vivo el partido - Liga Mx

Checa a qué hora y cómo ver en vivo el encuentro de la Jornada 9 entre Necaxa vs Pachuca con los mejores narradores en las pantallas de Azteca Deportes.

Actualizado el 04 marzo 2021 19:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dónde ver el Necaxa vs Pachuca
Jorge Martinez/Mexsport

Necaxa recibirá al Pachuca en la jornada 9 del Guard1anes 2021 de Liga MX, toda vez que el balón ruede en el Estadio Victoria, en punto de las 19:00 horas del jueves 4 de marzo.

El último partido entre estos dos equipos terminó en victoria por la mínima diferencia de los Rayos con marcador de 1-0.

El conjunto hidalguense suma diez partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que los hidrocálidos solo han ganado un encuentro en lo que va del 2021.

El partido en Necaxa vs Pachucha contará con público

De acuerdo con la Liga MX, el Estadio Victoria podrá contar con afición para el partido entre Necaxa y Pachuca.

Debido a que la última actualización del Semáforo Epidemiológico Federal, Aguascalientes se encuentra en color amarillo, las condiciones permiten que los aficionados puedan volver al inmueble hidrocálido

Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir un 40% de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

¿Dónde ver en vivo el Necaxa vs Pachuca del guard1anes 2021 de la Liga MX?


Fecha: Jueves 4 de marzo.

Árbitro Central: Fernando Guerrero Ramírez

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Victoria.


Transmisión: Azteca 7

También podrás seguir la transmisión con los mejores narradores desde Internet por la plataforma digital de Azteca Deportes en el siguiente link .

Alineaciones entre Necaxa vs Pachuca

Necaxa: 25-L. Malagón, 26-J. González, 6-J. Aguilar, 3-U.Bilbao, 2-I.Domínguez, 15-J.Delgado, 7-D.Cabrera, 21-A.Zendejas, 10-M.Salas, 24-I.González y 17-M.Barragán D.T. José Guadalupe Cruz

Pachuca: 5-O.Ustari, 3-K.Álvarez, 22-G.Cabral, 23-O.Murillo, 12-E.García, 14-E.Aguirre, 16-J.Hernández, 28-E.Sánchez, 18-V.Sosa, 27-E.Pardo y 19-R.Nurse D.T. Paulo Pezzolano

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!