Dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pumas

Checa a qué hora y cómo ver en vivo el último encuentro de la Jornada 8 entre Chivas vs Pumas con los mejores narradores en las pantallas de Azteca Deportes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chivas vs Pumas se enfrentan en la jornada 8 del Guardianes 2021
Mexsport

La jornada 8 de la Liga BBVA MX termina con el partido entre las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM, ambas escuadras están necesitadas de puntos ya que ocupan los últimos lugares de la tabla del Guardianes 2021.

Guadalajara se encuentra fuera de puestos de liguilla y en lo que va del torneo no ha ganado en condición de local, esta situación no tiene nada contenta a la afición rojiblanca.

Los rojiblancos necesitan un triunfo que ayude a respaldar la gestión de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de la escuadra.

Los universitarios han tenido un mal torneo, pues solamente han podido salir victoriosos en la segunda jornada y llevan seis partidos sin poder anotar gol; de esos encuentros, cinco han sido de manera consecutiva.


Los felinos solo cuentan con cinco puntos y se encuentran en la penúltima posición de la tabla, mientras que los tapatíos están en la décimo cuarta con 7 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas.

Los Pumas han tenido que afrontar el torneo prácticamente sin delanteros, pues con la salida de Carlos González en diciembre a Tigres y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, se las han visto negras para poder anotar un gol.

La presión que tiene el entrenador auriazul, Andrés Lillini, es mucha, debido a que acumulan 471 minutos sin marcar un solo gol.

Dónde ver el Chivas vs Pumas

La transmisión del encuentro entre las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM desde el Estadio Akron comenzará a las 8:45 PM de este domingo 28 de febrero con los mejores narradores a través de Azteca 7, o también se podrá seguir el encuentro desde internet por la plataforma digital de Azteca Deportes en el siguiente link .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!