‘Canelo’ Álvarez defenderá su cetro ante Avni Yidirim, dice estar harto de las críticas

El pelador mexicano ha respondido fuerte a las críticas previo a su batalla ante Avni Yidirim en el Hard Rock Stadium de Miami

Actualizado el 26 febrero 2021 16:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
‘Canelo’ Álvarez defenderá su cetro ante Avni Yildirim, dice estar harto de las críticas
Cliff Hawkins/Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, catalogado como el mejor libra por libra del mundo, subirá a su primer compromiso de este 2021 con la mirada puesta en el triunfo para cerrar la boca de sus detractores, pues durante la semana estalló y señaló estar harto de las críticas.

El pugilista tapatio defiende este sábado sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en pelea mandatoria ante el turco Avni Yidirim, quien viene de una derrota y no pelea desde hace dos años.

Pero la semana previa a la pelea ha sido dura para Saúl Álvarez, pues al responder diversos cuestionamientos, se ha defendido molesto enunciando que sus detractores nunca van a estar contentos con lo que haga.

“Nunca están contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en las 168 libras (Callum Smith) y tampoco están contentos con eso”, dijo el ‘Canelo’ sobre la batalla en la que obtuvo el título que defenderá este sábado.

Pero el pleito no acabó, ya que al ser cuestionado sobre su batallaría otra vez con el kazajo Gennady Golovkin, rival con el que empató en 2017, pero que venció un año después, Álvarez explotó y prometió nocaut.

“Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo, ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre”, dijo.

Este viernes tanto el boxeador mexicano como el turco marcaron 167.6 libras para vencer sin mayores contratiempos a la báscula.

La pelea que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami con solo 15 mil aficionados en las tribunas, la podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca.

Las apuestas favorecen al ‘Canelo’ quien tiene un récord de 54 triunfos, una derrota y dos empates ante un Yidirim con 21 triunfos y dos derrotas.

La batalla la podrás disfrutar este sábado por las pantallas de TV Azteca o en este link.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!