WhatsApp-términos
NurPhoto/Corbis via Getty Images
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué pasará si no aceptas los nuevos términos de WhatsApp el 15 de mayo

WhatsApp pedirá a partir del 15 de mayo el consentimiento de los nuevos términos.

Luego de la polémica en torno a los términos de privacidad en WhatsApp y los temores sobre la seguridad de los datos personales, que hizo que millones de usuarios se cambiaran a Telegram, el servicio de mensajería instantánea anunció en enero que retrasaría la implementación de sus nuevas condiciones de uso hasta el 15 de mayo.

Según TechCrunch, los usuarios que no acepten la actualización dejarán de tener acceso a algunos servicios de la plataforma.

A partir del 15 de mayo, WhatsApp pedirá paulatinamente el consentimiento de los nuevos términos “para acceder a una funcionalidad completa de WhatsApp” y durante ese período de advertencias, que va a durar unas semanas, los usuarios aún “van a poder recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer o enviar mensajes”.

La cuenta no será eliminada, pero en una nota de la sección de preguntas y respuestas, el propio WhatsApp explica que a partir del 15 de mayo se aplicará la política relacionada con usuarios inactivos a los que se nieguen a aceptar las nuevas condiciones de uso. Dicha política prevé la eliminación de la cuenta cuando pasen los 120 días de su inactividad.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias