WhatsApp Web ya se podrá usarse sin que tu teléfono esté conectado a Internet.
Reuters
21 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp Web se podrá utilizar sin que el celular esté conectado a Internet

Con la función multidispositivo podrás conectarte con WhatsApp Web sin necesidad de que tu celular principal cuente con conexión a Internet.

WhatsApp Web ya se podrá usarse sin que tu teléfono esté conectado a Internet.

  Tal como señala el portal WABeta Info, la nueva beta de WhatsApp (la versión 2.21.30.16) ya permite la función multi device en WhatsApp Web, lo que implica que se puede usar la función para navegadores sin que el teléfono principal tenga conexión a Internet.

Actualmente es necesario que el dispositivo móvil tenga conexión Wi-Fi o datos para poder recibir mensajes.

La app de mensajería de Facebook está probando la función multidispositivo (un máximo de cuatro, aunque WABeta Info señaló que el número podría reducirse en la versión pública) y cada uno podrá conectarse a los servidores de WhatsApp independientemente.

WhatsApp agregará la opción de menú que permitirá cerrar sesión, como se hace en Messenger. Al hacerlo, se desvinculará el dispositivo de la cuenta principal de WhatsApp, lo que permitirá conectarse en otros dispositivos.

De esta manera, aunque se tenga el móvil desconectado del internet, se podrá seguir recibiendo mensajes en tiempo real al momento de abrir WhatsApp Web.

Por el momento, esta opción solo está disponible para los beta testers de WhatsApp, pero pronto llegará para la versión pública.

Otras funciones

WhatsApp también se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos con sus contactos.

La nueva función estará introducida en la ventana de edición de video y permitirá seleccionar si se quiere enviar videos con el audio activado o en silencio.

Lo anterior se realizará seleccionado el nuevo icono con el símbolo del altavoz que aparece junto a la duración y el tamaño del archivo.

Crean el ‘modo borracho’ para aplicaciones como WhatsApp

El ‘modo borracho’ evitará que la cruda sea peor al día siguiente, ya que evitará que le escribas a tu ex cuando has tomado de más.

La empresa china Gree Electric creó una terminal que es capaz de restringir aplicaciones que son peligrosas cuando estás borracho.

Para activar el ‘modo borracho’ el usuario debe establecer las reglas en su celular, es decir, definir qué tipo de aplicaciones tendrán restringido el uso o que actividad que se realice con el teléfono será retrasada estando ebrio.

Telegram ha superado a WhatsApp en descargas, según el último reporte de Sensor Tower, esto luego de que la app de Facebook anunció sus nuevas políticas de seguridad 2021 a inicios de año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias