VIDEO: Abuelitos festejan bailando en TikTok luego de recibir la vacuna contra la COVID-19
TikTok: @UEDClaraCampoamor
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelitos festejan bailando en TikTok luego de recibir la vacuna contra la COVID-19

Un grupo de abuelitos se viralizó luego de grabar un video para TikTok en el que bailan y festejan que ya recibieron la vacuna contra la COVID-19.

Desde que se informó que las vacunas contra la COVID-19 comenzarían a aplicarse en distintas partes del mundo, miles de personas vieron una luz de esperanza para poder protegerse contra la enfermedad provocada por el virus del SARS-CoV-2, como estos abuelitos que luego de haber recibido la vacuna decidieron festejar realizando un baile en TikTok.

“Nos han vacunado de COVID-19, estamos todos bien”, se lee en el video que muestra a siete abuelitos festejando con un baile tras haber recibido la vacuna.

En el video que fue subido a la cuenta de TikTok de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor de Valderrubio, la localidad ubicada en Granada, España, se puede ver a los abuelitos usando cubrebocas, algunos con bastones o andaderas, mientras realizan un curioso baile de festejo.

El video del baile, que juntó al menos 407 mil reacciones y más de 13 mil comentarios, forma parte de los muchos otros videos que el personal de la estancia para adultos mayores, ha subido a su cuenta de TikTok.

En ellos se puede observar a los abuelitos pasando un buen rato y divirtiéndose durante su estadía en dicho asilo de España e incluso hay un video en el que salen varios abuelitos agradeciendo a los usuarios de redes por ver sus videos y mandarles mensajes que los ponen contentos.

@uedclaracampoamor

Os agradecen mucho vuestro apoyo!! ❤️❤️

♬ sonido original - UEDClaraCampoamor

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias