Clubhouse, la nueva red social de notas de voz, acaba de ganarse a Elon Musk

El multimillonario mantuvo una larga conversación con los usuarios que lograron ingresar a la sala, pues Clubhouse sólo permite la entrada a quienes reciben invitación.

Actualizado el 04 febrero 2021 10:38hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
elon musk telefono
Reuters

Clubhouse es una de las nuevas redes sociales que llegaron al internet, y en los últimos días, ha acaparado la atención de los internautas luego de que se ganó a Elon Musk, el empresario y hombre más rico del mundo.

Esta red social no es como cualquier otra en la que sus usuarios pueden publicar videos, estados, imágenes o memes en sus perfiles, sino que se basa en la creación de salas de conversación para que personas puedan comunicarse a través de notas de voz.

La nueva red social Clubhouse surgió en mayo del 2020 y, actualmente, es de las más populares en Estados Unidos, especialmente en la localidad de Silicon Valley, según lo comenta The New York Times.

Clubhouse juega un papel importante por la exclusividad que esta representa, pues sólo se puede ingresar a sus conversaciones, de dos o más personas, cuando se recibe la invitación por parte de uno de los anfitriones que ya es usuario de esta red. Asimismo, los usuarios deben contar con un dispositivo de sistema iOS.

A principios de esta semana, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se unió a Clubhouse y su llegada fue todo un éxito entre los usuarios, pues juntó 5 mil miembros, número tope que puede haber en una sala de esta red.

Entre los testigos de su llegada fue el canal de YouTube ‘Meet Kevin’, que se encargó de grabar la conversación y luego publicarla en su cuenta para el disfrute de aquellos que están fuera de Clubhouse.

Elon Musk on ClubHouse [Full Interview]

En la conversación, Elon Musk habló sobre diferentes temas como las vacunas, memes, viajes a Marte, su empresa Neuralink y Bitcoin.

Marte: Se mostró optimista ante la idea de que el hombre puede llegar al planeta rojo y estimó que esto podría ocurrir “en cinco años y medio”, aunque señaló que posiblemente puede ser un camino complicado.

Memes: En relación a este tema, Elon Musk bromeó y dijo que quien “controle los memes, controlará el universo”; aseguró que tiene un grupo especial de amigos que le mandan los mejores.

Vacunas: Afirmó ser “provacunas” y mencionó que en un futuro próximo puede “haber una avalancha de vacunas”.

Neuralink: Musk fue cuestionado sobre su empresa que creó en 2016, encargada de realizar implantes cerebrales, e informó
que, actualmente, tienen “un mono con un implante inalámbrico en su cráneo que puede jugar a videojuegos con su mente”.

Bitcoin: El multimillonario señaló que es partidario de esta moneda electrónica a pesar de que “he llegado tarde a la fiesta, pero soy un fan de bitcoin”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!