VIDEO: Joven logra grabar en cámara lenta una tormenta eléctrica, es impresionante

En redes sociales se volvió viral el video que dio otra perspectiva de una tormenta eléctrica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cielo tormenta electrica
Caters News

En redes sociales se volvió viral un video que dio otra perspectiva de cómo es una tormenta eléctrica, pues un joven logró grabar el fenómeno en cámara lenta, por lo que internautas lo señalaron como impresionante.

El autor de esta grabación fue identificado como Max Spilsbury, quien habló para el medio estadounidense Caters News. Informó que, el pasado 26 de enero, se encontraba en su casa cuando la lluvia no cesaba y los truenos no dejaban de iluminar el cielo de su localidad, Mesa, Arizona, en Estados Unidos.

Al ver la potencia de la tormenta eléctrica, decidió tomar su teléfono móvil para capturar unas cuantas imágenes de esta en cámara lenta, sin pensar que esto registraría un verdadero espectáculo natural.

Fue así que Max Spilsbury, un joven de 16 años, salió al patio trasero de su casa y comenzó a grabar lo que sucedía en el cielo.


Posteriormente, lo publicó en sus redes sociales y el video comenzó a hacerse viral, pues las imágenes resultaron impresionantes. A lo largo de la grabación, la cual dura un poco menos de 30 segundos, se observa cómo los rayos se forman entre las nubes y rompen la oscuridad del cielo de Mesa.

El adolescente Max señaló ante Caters haber tenido suerte de poder grabar la tormenta eléctrica y obtener una visualización diferente.

Durante esa semana en la que Max grabó el video, Arizona presentó un clima frío, pues en varias de sus ciudades se registró la presencia de granizo y nieve.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!