Marilyn Manson se queda sin disquera tras ser acusado de abuso, asegura que “todo fue consensuado”
DANNY MOLOSHOK/REUTERS
02 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Marilyn Manson se queda sin disquera tras ser acusado de abuso, asegura que “todo fue consensuado”

Marilyn Manson indicó que sus relaciones siempre han sido “consensuadas con parejas de ideas afines” luego de ser señalado de abuso y acoso, lo que provocó la separación de la disquera con el cantante.

Marilyn Manson, el cantante de rock industrial negó las acusaciones de abuso y acoso en su contra y mencionó a través de una publicación en Instagram que “todo fue consensuado” minutos después de que su disquera anunciara que dejaría de trabajar con él.

Obviamente mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad.
Marilyn Manson vía Instagram

La declaración llegó luego de que la disquera del cantante, Loma Vista, anunciara que rompería las relaciones de trabajo con Manson por las acusaciones.

A través de un tuit, la casa disquera informó que “A raíz de las acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que señalaron a Marilyn Manson como su agresor, Loma Vista dejará de promover su álbum actual de manera inmediata. Debido a los preocupantes acontecimientos también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

La separación de la disquera del cantante surgió luego de que la actriz señalara a Marilyn Manson como su agresor a través de una publicación de Instagram en la que Wood indica que Brian Warner, mejor conocido como Marilyn, comenzó a acosarla cuando era adolescente y abusó de ella por años.

Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio.
Evan Rachel Wood vía Instagram

Tras la acusación de Rachel Wood, otras cuatro mujeres señalaron a Manson de haber cometido actos de violencia contra ellas.

Cabe destacar que la actriz que actualmente 33 años, mantuvo una relación con Marilyn Manson cuando ella tenía 19 y él 38.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias