Muere por COVID-19 Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’

El guionista de ‘Los simpson’, Marc Wilmore, falleció debido a las complicaciones derivadas de la COVID-19.

Actualizado el 02 febrero 2021 07:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marc Willmore, guionista de ‘Los Simpson’ murió por COVID-19
Tw: @larrywilmore

Marc Wilmore, guionista y productor de ‘Los Simpson’ falleció a los 57 años de edad debido a complicaciones derivadas de la COVID-19, según confirmó su hermano mayor, Larry Willmore a través de sus redes sociales.

“Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, murió esta noche en la batalla contra la COVID-19 y otras condiciones que lo tuvieron sufriendo por muchos años, mencionó Larry Willmore a través de una publicación de Twitter.

Wilmore nació en San Bernardino, California, el 4 de mayo de 1963 y a los 33 años, a inicios de 1993, se unió al equipo creativo de ‘Life in Color’. Posteriormente escribió para la serie ‘Los Pj’ e hizo la voz del personaje de Walter.

Se integró al equipo creativo de ‘Los Simpson’ en 2013 y tras un corto tiempo se convirtió productor ejecutivo de una de las series animadas de mayor duración en la historia de la televisión.

Su trabajo como guionista de la serie animada lo llevó a su primera nominación a un Emmy , sin saber que años después se haría acreedor a 10 nominaciones y fue hasta el 2018 que obtuvo una de estas preseas por ser coproductor ejecutivo del capítulo ‘La luz de luna eterna de la mente de Simpson’.

Además de haber formado parte del equipo de ‘Los Simpson’ también escribió para ‘The Tonight Show with Jay Leno’.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!