Netflix agregará un temporizador para Android por si te quedas dormido

Netflix prueba un temporizador en dispositivos Android en caso de que sus suscriptores se quedan dormidos a mitad de una película o serie.

Actualizado el 18 marzo 2023 16:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Netflix agregará un temporizador para Android por si te quedas dormido
Dado Ruvic/REUTERS

Los suscriptores de Netflix ya no tendrán que preocuparse si se quedan dormido en medio de una serie o película ya que el servicio de streaming se encuentra probando un temporizador en dispositivos Android.

La nueva función permite a las personas elegir entre cuatro configuraciones de temporizador que van desde los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o el final del capítulo o película que se esté reproduciendo.

En la esquina superior derecha aparecerá el icono de un reloj, al seleccionarlo se podrá elegir el periodo de tiempo para detener la reproducción.

Un contador aparecerá en la pantalla segundos antes de terminar la reproducción. Una vez alcanzado el límite de tiempo, la reproducción se detendrá.

Netflix explorará llevarlo a otros dispositivos como televisores y computadoras de escritorio, dependiendo de qué tan ampliamente se adapte el producto, según el sitio Engadget .

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!