MUBI te quiere ver llorar de amor con sus estrenos para febrero

MUBI estrenará en exclusiva la película ‘Dead Pigs’, el debut como directora de Cathy Yam.

3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pelicula dead pigs
YT: BFI

El servicio de streaming MUBI preparó sus estrenos para febrero que no te podrás perder, entre los que destaca una colección especial de producciones románticas para este mes del amor y la amistad que fue elegida por From France with Love y MyFrenchFilmFestival, así como títulos del Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2020.

Dentro de sus estrenos, MUBI incorpora producciones mexicanas, así como el estreno exclusivo del filme Dead Pig, debut como directora de Cathy Yan. Por su parte, Ryan Gosling hace un doble estreno dentro de esta plataforma con Blue Valentine y Drive.

Te presentamos los estrenos más destacados de febrero en MUBI

Metting The Man: James Baldwin in Paris

Se trata de un corto de 1971 que llegará este 2 de febrero para narrar la vida del escritor James Baldwin cuando se encuentra en París y se enfrenta a la fama, el arte y su condición vulnerable tras ser afroamericano.

The Sky Is On Fire

El cortometraje del cineasta belga Emmanuel Van der Auwera se estrenará este 24 de febrero para inquietar al público con la inquietante visión que refleja de la vida urbana en el mundo moderno a través de imágenes generadas por computadora.

Stump The Guesser

Stump The Guesser es un cortometraje realizado por los directores Guy Maddin, Evan Johnson y Galen Johnson que fue parte del top 10 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020; basado en las primeras imágenes del cine soviético, mudo y en blanco y negro, genera un ambiente surrealista.

Dead Pigs

Se trata del debut como directora de Cathy Yan, quien desarrolla una sátira social sobre la lucha universal de la identidad y la conexión humana en la era de la globalización a través de hechos reales. Su estreno está programado para el 12 de febrero.

The King Of Comedy

Su estreno será el 21 de febrero y con las participaciones de Robert De Niro y Jerry Lewis se desarrollará una sátira y comedia negra que refleja el culto a las celebridades y la cultura de los medios de Estados Unidos.

Legend

Legend llegará a MUBI el 27 de febrero, una película de Ridley Scott y protagonizada por Tom Cruise. Pese a no ser un éxito en taquilla, obtuvo nominaciones en premios internacionales.

Ciro & Yo

Se trata de un largometraje que se estrenará este 28 de febrero para narrar la historia de Colombia a través de Ciro Galindo, un hombre que siempre ha vivido en un ambiente de guerra y conflicto social.

Drive

Drive le dio el premio a Nicolas Winding como mejor director en el Festival de Cine de Cannes, Francia. Narra la historia de un conductor, protagonizado por Ryan Gosling, que se envuelve en una serie de peligros tras intentar salvar a la mujer que ama.

Blue Valentine

La cinta dramática de Blue Valentine es un segundo estreno de Ryan Gosling que tendrá dentro de MUBI, la cual llegará el 14 de febrero.

Sabrás qué hacer conmigo

El cine mexicano se hará presente con esta cinta dirigida por Katina Medina Mora, quien se encarga de narrar un drama romántico en tres segmentos.

Win Wender: Journeys Of No Return

Es un especial del director Wim Wender, maestro del cine alemán que llega con tres de sus cintas más elogiadas:

  • Notebook On Cities And Clothes (9 de febrero)
  • Faraway, So close! (16 de febrero)
  • Buena Vista Social Club (23 de febrero)

Asimismo, From France with Love junto con MyFrenchFilmFestival realizaron una colección de películas para celebrar el 14 de febrero, por lo que agregaron las películas:

  • Adolescents (3 de febrero)
  • You Deserve a Lover (15 de febrero).

También se incluyen cintas del Festival Focus: Rotterdam como:

  • For the Time Being (4 de febrero)
  • Meanwhile on Earth (6 de febrero)
  • A Perfectly Normal Family (8 de febrero)

El Festival Focus: Berlinale tampoco se quedó atrás y agregó tres películas:

  • If it Were Love (11 de febrero)
  • Uppercase Print (17 de febrero)
  • All the Dead Ones (18 de febrero)


Con información de Impressiones y Escribiendo Cine.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!