VIDEO: Pide perdón de rodillas tras acosar a una joven frente a unos policías

En las imágenes se observa al hombre pedirle en varias ocasiones perdón a la joven, quien al final decide denunciarlo

Actualizado el 27 enero 2021 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pide perdón de rodillas tras de acosar a una joven frente a unos policías
Samuel Gonzalez Aguirre

En YouTube se viralizó un video del momento en el que un hombre le pide perdón de rodillas a una joven, después de aceptar que la tocó cuando ella hacía ejercicio en el Parque La Pólvora en Tabasco.

La joven denuncia ante policías que previamente el hombre le había tocado un glúteo, y éste en vez de negarlo le dice que se trató de un impulso y sigue disculpándose en repetidas ocasiones.

“En el momento en el que me encontré contigo por pura casualidad en la curva en el que casualmente estaba todo solo y no había nadie, te acercaste a mi cuando yo ni siquiera de volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio y tú te acercaste a mí y me aprestaste la nalga y todavía te dije: maldito estúpido, ¿por qué me haces esto?, y todavía como que intentaste huir”, explicó la mujer lo sucedido.

“Discúlpeme, por favor. Yo no tengo nada que ver, le pido perdón y ya nos vamos a volver a ver”, dijo el sujeto frente a los policías, quienes le pidieron que los acompañara.

La joven explica que va a denunciar los hechos, que su padre es abogado, y que únicamente de esa manera el agresor aprendera una lección para no volver a violentar a otras mujeres.

“Yo voy a proceder con una demanda legalmente, ¿podemos ir al Ministerio Público por favor? Esto te servirá de lección, para que en tu vida lo vuelvas hacer, todos merecemos respeto, sea hombre o mujer, venga en falda, short o en lo que sea, ni a mí ni a nadie lo vas a volver hacer”, le dijo.

Al final del video aunque el hombre se resiste, los policías se lo llevan a Ministerio Público para que la joven lo denuncie por lo ocurrido.

Sujeto acosa a corredora en parque La Pólvora

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!