Prepárate para llorar, Pixar anuncia una nueva colección de cortos con ‘Pixar Popcorn’

La nueva colección de cortos de Pixar llegará a Disney+ el viernes 22 de enero con tus personajes favoritos de ‘Toy Story’, ‘Nemo’, ‘Cars’, ‘Soul’ y ‘Los Increíbles’.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Prepárate para llorar, Pixar anuncia una nueva colección de cortos con ‘Pixar Popcorn’
Tw: @Disneyplusla

Esta semana Disney anunció el lanzamiento de una nueva colección de cortos que serán protagonizados por personajes de Coco, Toy Story, Nemo, entre otros, los cuales podrás ver muy pronto bajo el sello de ‘Pixar Popcorn’ a través de Disney+.

Esta nueva colección en los que también podremos ver a los personajes de Cars, Los Increíbles y Soul, incluirá 10 cortos en los que podrás ver a tus personajes favoritos de vuelta a la acción.

Se trata de los cortos Bailando con Cars y Aparcamiento ‘Nada Lelo’ de Cars, así como El alma de la ciudad de Soul, Galletita Ñam Ñam de Los Increíbles, Día de Tareas al estilo de Los Increíbles y Dory Encuentra de Nemo.

Pixar Popcorn | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

También podremos encontrar Un día en la vida de los muertos de Coco, Hasta el Gimnasio y más allá de Toy Story y Cosas de Peluches, también de Toy Story, además de un corto sorpresa que hasta el momento no ha sido revelado.

El estreno de esta entrega de cortos llegará a la plataforma de Disney+ el viernes 22 de enero, por lo que te recomendamos no perdértelos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!