10 momentos inexplicables y confusos de la era Trump

Durante los cuatro años de administración de Donald Trump hubo momentos inexplicables que provocaron confusión y risas en todo el planeta.

Actualizado el 20 enero 2021 07:47hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10 momentos inexplicables y confusos de la era Trump
Kevin Lamarque / Reuters

Tras cuatro años de estar al frente de una de las naciones más poderosas de todo el mundo, oficialmente hoy Donald Trump dejó de ser presidente de EUA y en estos cuatro años hubo momentos graciosos, inexplicables y confusos que causaron risas a miles, si no es que millones de personas.

Es por eso que aquí enlistamos 10 de esos momentos que nos dejó la administración de Donald Trump en su paso por la Casa Blanca.

El primer momento que destacaremos será el del 24 de abril de 2020, cuando Trump dijo frente a la titular de Salud que los investigadores podrían intentar inyectar desinfectante a los pacientes para limpiar sus pulmones de la COVID-19.

El siguiente de estos momentos ocurrió el 4 de octubre de 2017, cuando el republicano lanzó rollos de papel de baño a los damnificados por el huracán que golpeó fuertemente a Puerto Rico dejándolo sin energía eléctrica casi un año entero.

Otro de los momentos que destacaremos en esta lista son las múltiples veces que el cabello de Trump fue tendencia en redes por el efecto del viento.

El siguiente momento que destacaremos es su pelea con Meryl Streep, luego de que la actriz recibiera un Golden Globe y en su discurso criticara a Trump por burlarse de un reportero discapacitado.

En octubre de 2017 Trump también nos regaló otro de estos momentos confusos cuando dijo que se había reunido con el presidente de las Islas Vírgenes, quien es él mismo.


El momento inexplicable número seis causó risas a nivel mundial luego de que en una entrevista para Fox News, presumiera de sus habilidades mentales memorizando cinco palabras y repitiéndolas constantemente. Fue por esto que el 23 de julio se hicieron tendencia las palabras: persona, mujer, hombre, cámara y TV.

Los niños también resultaron muy confundidos por uno de estos momentos de Trump, cuando en la Navidad de 2018, mediante una llamada telefónica le preguntó a un niño si a los 7 años no era “raro” creer aún en Santa Claus.

Otro de los momentos que nos dejó Trump en su administración fue cuando dijo que la solución para evitar los incendios forestales en California era podar los bosques.

El penúltimo momento de nuestra lista ocurrió también en 2017, cuando mencionó que “nadie sabía que la atención médica podría ser tan complicada”.

Por último nos gustaría destacar las personalidades con las que Trump tuvo conflictos durante sus cuatro años de administración, entre los que destaca Robert De Niro, el rapero Jay-Z, la estrella de basquetbol Lebron James, Meghan Markle y por supuesto, Greta Thunberg.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!