Una enfermera del área COVID-19 ganó la lotería y se hizo millonaria

Una mujer que es enfermera del área COVID-19 en una residencia de adultos mayores se volvió millonaria tras ganar el primer premio de una lotería de Carolina del Norte, EUA.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una enfermera del área COVID-19 ganó la lotería y se hizo millonaria
Callaghan O’Hare/REUTERS

Dicen que “cosas buenas le pasan a la gente que hace cosas buenas” y la historia de esta enfermera del área COVID-19 que ganó el primer premio de la lotería con lo que se convirtió en millonaria.

Se trata de Terri Watkins, una habitante de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, que trabaja como enfermera en el área COVID-19 de una residencia para adultos mayores quien ha tenido que alejarse de su familia los últimos meses para evitar contagiarlos y dedicarse por completo a sus pacientes.

Sin embargo, el 11 de enero su vida cambió cuando recibió una llamada de la Lotería de Educación de Carolina del Norte para informarle que había ganado el premio más cuantioso de la lotería destinada a recaudar fondos para el sistema educativo de ese estado.

“Pensé que era una estafa. ¡Estaba un poco molesta, de hecho!”, mencionó la mujer que minutos después confirmó que no se trataba de una broma, sin embargo, tuvo que tomar una decisión importante pues le dieron la opción de recibir el premio de un millón de dólares en 20 pagos anuales de 50 mil dólares o una suma total de 600 mil dólares en un pago y ella eligió la segunda


opción.

La mujer dijo sentirse muy afortunada luego de todas las cosas que ha tenido que ver en su estancia atendiendo a personas mayores con COVID-19 y destacó que “había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. Estoy muy bendecida”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!