¡Mamma mía! Nintendo lanza una edición especial de la Switch por los 35 años de Mario

Mario, nuestro fontanero favorito cumple 35 años y Nintendo buscará conmemorarlo con una edición especial de la Switch.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡Mamma mía! Nintendo lanza una edición especial de la Switch por los 35 años de Mario
Tw: @NintendoAmerica

A partir del 12 de febrero podrás adquirir el nuevo Nintendo Switch de Super Mario Bros. que por varios meses tuvo a los fans de los videojuegos esperando este preciado anuncio.

Así lo anunció la cuenta oficial de Nintendo a través de una publicación en Twitter, en la que mencionó que la Switch cuenta con un estuche azul con rojo distintivo del outfit de Mario.

Nintendo Switch – La versión rojo y azul tiene los colores distintivos en honor al icónico atuendo de Mario. Disponible a partir del 12/2. Incluye un estuche de transporte rojo y azul para proteger el dispositivo mientras viajas por los túneles Warp.

Esta nueva edición de la consola híbrida buscará conmemorar el 35 aniversario de nuestro fontanero italiano favorito con la ‘Nintento Switch Mario Red & Blue Edition’

Cabe destacar que la consola no contará con videojuegos, pero será una edición estándar de la consola, por lo que contará con un dock para poder usarla en modo TV y en modo tradicional.

Además incluirá una base del mismo color así como un Joy-Con rojo y otro azul, los cuales podrás combinar para darle estilo a tu Nintendo Switch que podrás proteger con el protector de pantalla que también vendrá incluido en el paquete.

Con esta edición especial, Nintendo buscará conmemorar la primera vez que Mario vio la luz en solitario por septiembre de 1985 en Japón, cuando los desarrolladores decidieron darle protagonismo tras probar un poco del éxito del fontanero tras su aparición en ‘Donkey Kong’.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!