VIDEO: Joven vende su cabello para comprar tanque de oxígeno para su abuelo

Ana Paola de 16 años, decidió vender su cabello a través de redes sociales para poder adquirir un tanque de oxígeno que utilizaría su abuelo que padece COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ana Paola de 16 años decidió vender su cabello a través de redes sociales para poder adquirir un tanque de oxígeno para su abuelo que padece COVID-19.
expreso.com

En los últimos días, la venta de un tanque de oxígeno se disparó, debido al alto número de contagios de la COVID-19 en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que consumidores han reportado que se ha encarecido este insumo; muchos han buscado mejores ofertas para acceder a éste, como una joven que vendió su cabello para poder comprar uno para su abuelo.

La joven identificada como Ana Paola Romero Mendoza de 16 años, acudió a las redes sociales para vender su cabello que, de acuerdo con las mediciones que hizo, rebasaba los 70 centímetros de largo.

Ella y nueve integrantes de su familia se contagiaron de COVID-19 y para poder aportar a los gastos médicos decidió vender su cabello.

“La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero“, compartió Ana en su publicación.

Agregó que se puso en contacto con varias estéticas en la Ciudad de México y de Toluca, las cuales le indicaron que no compraban cabello, hasta que una accedió a comprarle su cabellera por 2 mil 500 pesos.

A pesar del esfuerzo de la joven, el dinero no alcanzó ya que un tanque chico de oxígeno cuesta 5 mil pesos y dura unas 24 horas.

En redes sociales, la joven recibió apoyo de los usuarios por el gesto que tuvo hacia su familia durante esta emergencia sanitaria; ella respondió que le importaba más la salud de su abuelo que su cabello, el cual volverá a crecer.

Con información de Azteca Noticias

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!