Doctores bailan y rompen piñata para animar a pacientes de COVID-19

Un grupo de doctores realizó un baile para pacientes de la COVID-19 en Guanajuato, quienes también festejaron sus cumpleaños con pastel y hasta una pequeña piñata.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Doctores bailan y rompen piñata para animar a pacientes de COVID-19
Tw: @SaludGuanajuato

Un grupo de doctores de un hospital donde se atiende a pacientes de COVID-19, prepararon un pequeño baile y unas palabras emotivas para animar a las personas hospitalizadas por la enfermedad; el hecho fue captado en video y al ser subido a redes se viralizó rápidamente.

En el video publicado por la Secretaría de Salud de Guanajuato, se puede observar a cinco doctores vestidos con el uniforme de protección y un gorrito de Santa que entran bailando a una habitación con al menos seis pacientes a quienes les desearon feliz Navidad.

El video que fue captado en el Hospital Comunitario Apaseo el Alto, obtuvo buenos comentarios por partes de usuarios de redes sociales que aplaudieron la acción de los doctores que buscaron animar a sus pacientes en esta Navidad tan inusual.

En la misma cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud de Guanajuato publicó fotos de un paciente mayor de edad al que le festejaron el cumpleaños con un pastel en su habitación donde se encuentra hospitalizado por la COVID-19.

Además, el día de Navidad publicaron un video en el que se observa a una paciente rompiendo una pequeña piñata al interior de su habitación, mientras los doctores y el personal médico usan gorros de Santa y cuernos de reno.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!