¿A qué hora pasa por México? Sigue en vivo el recorrido de Santa Claus

Santa Claus y sus renos se encuentran esta mañana en Australia y ya había entregado más de mil 400 millones de regalos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Recorrido de Santa Claus  por todo el mundo
noradsanta.org

A bordo de su trineo y guiado por sus renos, Santa Claus comenzó su recorrido por todo el mundo para entregar millones de juguetes a los niños que se portaron bien este 2020.

A través de la plataforma de Google, Santa Tracker podrás seguir minuto a minuto los pasos de Santa Claus. El sitio hace un seguimiento en tiempo real de la llegada de la Navidad en diferentes sitios.

Además, ofrece juegos y propuestas lúdicas a las que se puede acceder para que los niños y sus familias compartan tiempo. Se pueden disfrutar de cuentos interactivos como “¡Luces fuera!”, “Oli bajo el mar” o “Un día en el museo”.

También hay juegos como “el selfie de Papá Noel” donde los usuarios pueden peinarle la barba a Santa Claus, pasarle el secador por el cabello y ponerle loción.

El Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) cuenta con una plataforma donde se pueden seguir los pasos de Santa Claus alrededor del mundo. Este 24 de diciembre se puede ver el mapa con actualización en vivo.

A las 09:24 am Santa Claus y sus renos se encontraban en Australia y ya había entregado más de mil 400 millones de regalos.

Santa Tracker Live | NORAD Santa Tracker 2020

Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás es un personaje basado en la figura del obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás , que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía).

Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás de Bari, Italia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!