VIDEO: Conductor es infraccionado en Puebla y fallece por infarto al intentar huir
Captura de pantalla
15 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Conductor es infraccionado en Puebla y fallece por infarto al intentar huir

El conductor falleció por un infarto en el bulevar 5 de Mayo y la calle 16 de septiembre en Puebla.

En redes sociales difundieron el video donde se observa que el conductor de un auto sufre un infarto tras ser detenido por elementos de la policía sobre el bulevar 5 de Mayo y la calle 16 de septiembre en Puebla.

  Los hechos ocurrieron el viernes y de acuerdo con medios locales, los uniformados le pidieron al conductor mostrar su documentación al señalarle que no contaba con placas de circulación y no manejaba utilizando el cinturón de seguridad.

La policía le explica que le levantará una infracción y que tendrá que dejar de garantía el vehículo, pero éste desciende del auto y le pide a la oficial que le regresara sus documentos y al tener una respuesta negativa trató de arrebatárselos.

Justo en ese momento comienza el forcejeo, por lo que otro oficial y una persona que observó los hechos se aceracaron a apoyar a la policía. Después de algunos minutos el agresor falleció como consecuencia de un infarto.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que el sujeto falleció tras intentar arrebartarle la documentación a la policía y que a pesar de recibir atención de paramédicos no lograron reanimarlo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias