VIDEO: Bill Gates predice que la próxima pandemia llegará antes de lo pensado

En 2015 el multimillonario Bill Gates predijo una pandemia grave similar a la actual por lo que muchos lo acusaron de fabricar el COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bill Gates predice que la próxima pandemia llegará antes de lo pensado
REUTERS

El multimillonario Bill Gates hizo una predicción sobre la siguiente pandemia que podría azotar al planeta pasada la emergencia provocada por el COVID-19.

Tal cómo lo leíste, el cofundador de Microsoft hizo una polémica predicción en el primer episodio del podcast que tiene junto a la actriz Rashida Jones llamado ‘Bill Gates and Rashida Jones Ask Big Questions’ en el que Gates mencionó que la próxima pandemia que azotaría al mundo podría llegar entre los próximos tres y 20 años.

“Si nos va bien, llegará dentro de 20 años, pero tenemos que asumir y prepararnos porque podría llegar dentro de tres años” y aunque la noticia podría sonar fatídica para muchos, el multimillonario explicó que esta nueva pandemia tendría un efecto “menos destructivo que el COVID-19”, gracias a la experiencia que nos ha dejado el manejo del brote del nuevo coronavirus.

“La mayoría de los países responderá como Australia y Corea del Sur, con pruebas extensivas y cuarentenas. Nuestras herramientas de pruebas serán mucho mejor; no seremos tan estúpidos en esa ocasión”.

También mencionó que el fin del brote de COVID-19 debería llegar en 2022, aunque antes deberíamos “estar regresando a la normalidad, pues “si las vacunas son efectivas, incluso con un 60% de la población vacunada, detendremos la propagación exponencial de la enfermedad”, añadió.

Y aunque el multimillonario no predijo el fin del mundo, la declaración causó sorpresa en millones de personas del mundo debido a la precisión que ha demostrado tener al momento de hacer prediccione luego de que en 2015 ofreciera una conferencia en la que advirtió sobre una crisis sanitaria muy similar a la que vivimos hoy día.

Dicha advertencia llegó debido al financiamiento que el empresario realizó para la investigación del ébola y su predicción fue tan precisa que miles de personas lo acusaron de haber financiado el desarrollo del nuevo coronavirus.

Bill Gates and Rashida Jones Ask Big Questions

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!