Antonio Mohamed deja de ser entrenador de Monterrey
Refugio Ruiz/Getty Images
25 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Antonio Mohamed deja de ser entrenador de Monterrey

El domingo Puebla eliminó a los Rayados de Mohamed al ganarle 4-2 en un partido que se definió en tanda de penales.

El club Monterrey y el director técnico argentino Antonio Mohamed finalizaron este miércoles su relación laboral después de que el equipo quedó eliminado en el repechaje de la Liga MX.

  El domingo Puebla eliminó a los Rayados de Monterrey al ganarle 4-2 en un partido que se definió en tanda de penales.

“Hola afición, estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos, les mando todo mi cariño”, dijo Mohamed en un video publicado en la cuenta de Twitter del equipo.

“Soy rayado por siempre y no es una despedida, es un hasta luego”, agregó el estratega de 50 años.

Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en octubre del 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato tras vencer al América.

“Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados desde su regreso como director técnico”, informó el club en un comunicado.


Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias