Checo Pérez logra el segundo lugar en el Gran Premio de Turquía

A pesar de estar en el podium, Checo Pérez aun no tiene garantizado un lugar para el 2021

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Checo Pérez queda en segundo lugar
Twitter

El mexicano Checo Pérez logró quedar en segundo lugar en el Gran Premio de Turquía, en donde felicitó al británico Lewis Hamilton quien logró el primer lugar y sumo siete títulos mundiales, igualando el récord de Michael Schumacher.

El jaliciense de Racing Point mejoró un puesto su lugar de salida y llegó por detrás de Lewis Hamilton; Sebastian Vettel completó el podio

El británico terminó con una ventaja de 31,6 segundos sobre Pérez en una carrera que se disputó sin público en medio de las restricciones de salud por la pandemia de COVID-19.

“Siete títulos es simplemente inimaginable, pero cuando trabajas con un gran grupo de personas como este y realmente confías en quien tienes al lado, lo que podemos lograr juntos es infinito”, agregó Hamilton, quien aún no ha firmado un nuevo acuerdo para 2021.

Lance Stroll, el otro piloto de Racing Point y quien partió desde la pole position, comenzó a tener problemas tras entrar a boxes en la vuelta 37 y finalizó noveno.

Charles Leclerc fue cuarto con Ferrari, por delante del español Carlos Sainz -McLaren- y Max Verstappen -Red Bull-. Alexander Albon fue séptimo con el otro Red Bull, seguido por Lando Norris -McLaren-, quien obtuvo un punto de bonificación por la vuelta más rápida de la carrera. El australiano Daniel Ricciardo fue décimo con su Renault.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!