La NASA revela los sonidos siniestros del espacio a tiempo para Halloween

Se trata de 13 pistas capturadas por la NASA que fueron categorizadas como Sonidos Siniestros del Sistema.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La NASA revela los sonidos siniestros del espacio a tiempo para Halloween
NASA

La NASA publicó este jueves 29 de octubre una recopilación de los sonidos más siniestros del espacio y los subió a una cuenta de Souncloud justo antes de la llegada de Halloween.

Se trata de 13 pistas nombradas “sonidos siniestros del sistema”, de las cuales algunas fueron publicadas en 2017, aunque esta vez reveló cómo fueron grabados y cuál es su origen.

Entre las pistas figuran ‘Temblores de Marte’, los cuales fueron captados en sonido por el módulo de aterrizaje Mars InSight durante su misión en 2019.

También hay ‘Sonidos del Universo Antiguo’, cuando las ondas sonoras sacudieron al universo mediante fluctuaciones diminutas o cuánticas que ocurrieron momentos después del Big Bang; estos sonidos fueron captados por la nave Plack.

Además puedes escuchar ‘Melodías del Centro Galáctico’, las cuales fueron capturadas por el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA.

También se recopilan audios de los Remolinos de Auroras de Júpiter captados el 2 de febrero de 2017, cuando la nave Juno de la NASA observó señales de ondas de plasma en la ionósfera de Júpiter mediante el instrumento Ondas de Juno.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!