Muhammad Farooq, el paquistaní que llevaba un mes en aeropuerto de la CDMX

El INM dijo que dicha persona fue trasladada a la estación migratoria Las Agujas, en Iztapalapa

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muhammad Farooq, el paquistaní que llevaba un mes en aeropuerto de la CDMX
Jam Media/Getty Images

El Instituto Nacional de Migración informó este martes que trasladó a la estación migratoria Las Agujas, en Iztapalapa a una persona de origen paquistaní llamada Muhammad Farooq, quien permaneció durante 41 días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La autoridad explicó que el extranjero llegó al país el pasado 9 de septiembre y la autoridad migratoria determinó su rechazo para ingresar a al país.

El hombre se alojó en el recinto migratorio de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en espera de ser devuelto a su país.

“En ese lugar permaneció 41 días, derivado del amparo 446/2020, que él interpuso ante el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito en materia penal en la Ciudad de México y que determinó la suspensión a su favor”.

Es preciso señalar que en las instalaciones del AICM, donde permanecía Muhammad Farooq, cuenta con colchonetas, cobijas, kits de aseo personal, agua purificada, sanitarios, ventilación; además se cuenta con personal médico permanente.

Recientemente el migrante volvió a promover un amparo para no salir del país por lo que ahora fue trasladado a la estación migratoria Las Agujas, en Iztapalapa, en la capital del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!