Varias empresas han contratado a perros callejeros
mmradio.com
15 octubre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Chile contrató a perros callejeros como acompañantes del transporte público

Son varias las historias de perros callejeros que han sido adoptados por empresas para emplearlos.

Son millones los perros en situación de abandono en todo el mundo, por lo que cientos de personas han buscado la manera de cuidarlos, esterilizarlos o adoptarlos para convertirlos en empleados de alguna empresa.

  Un claro ejemplo que vimos este año fue en Chile, cuando los conductores del transporte público Transantiago publicaron un video en redes que muestra a la alineación canina de la empresa, usando sus respectivos uniformes.

“Estamos en reunión, mira que se ven lindos. Ahí está la bigotes, este es el cholo de la guardia, la otra es chola y estas dos son hermanas”, mencionó el hombre durante la grabación que se viralizó en julio y que sigue circulando en redes.

En septiembre vimos otro caso similar cuando la empresa automotriz Hyundai en Brasil, adoptó y contrató a un can para recibir a los clientes en la concesionaria.

El perro fue nombrado Tucson Prime luego de rondar varios meses frente a las instalaciones de la agencia hasta que el gerente le dio oportunidad de entrar al lugar para protegerse de la lluvia.

Además, hace algunos meses se dio a conocer el innovador método que están usando varios perros para detectar pasajeros de COVID-19 en aeropuertos, quienes ahora forman parte del equipo del aeropuerto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias