Aficionados regresarán a las tribunas con el Mazatlán FC

A partir del 16 de octubre regresarán los aficionados a las tribunas con estrictas medidas sanitarias y protocolos a seguir.

Actualizado el 14 octubre 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Liga MX anunció el regreso de los aficionados a las tribunas.
Mazatlán F. C.

Los aficionados al futbol podrán regresar a las tribunas a partir del 16 de octubre con estricto apego a las medidas de salud establecidas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Los primeros equipos que volverán a ver a su afición en las tribunas serán Mazatlán FC y FC Juárez, que se enfrentarán en el estadio Mazatlán a las 20:30 horas del viernes 16 de octubre, mientras que Necaxca y Tijuana se enfrentarán el mismo día en el estadio Victoria a las 19:30 horas.

Dichos estados deberán contar con autorización estatal o municipal, según corresponda, mientras que los protocolos deberán seguirse al pie de la letra tal y como lo indica el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios , elaborado por la Liga MX.

Además, el aforo permitido para estos partidos será determinado por las autoridades de Sinaloa y Aguascalientes, sin que este exceda el 50% recomendado en el documento de la Liga MX.

Adicionalmente se informó que se realizará una campaña informativa para difundir las medidas a seguir para el regreso de aficionados a los partidos.

También se destacó que “el retorno de la gente a las tribunas significa un gran compromiso para quienes integramos la familia del futbol” y que las ligas y clubes cuidarán cada detalle para que las condiciones sean óptimas, mientras que el aficionado “deberá cumplir con todos los lineamientos establecidos para procurar su salud y la de los demás en su regreso a los estadios de la Liga MX”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!