VIDEO: Adolescente de Texas rompe dos récords mundiales por las piernas más largas

Maci Currin rompe el récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo. La joven de 17 años mide 1.85 metros y sus piernas representan el 60% de su altura.

Actualizado el 18 marzo 2023 15:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Las piernas de la mujer de 17 años miden casi un metro y medio de largo
guinnessworldrecords

La joven estadounidense Maci Currin entró en el libro Guinness World Records 2021 por tener las piernas más largas del mundo y las piernas más largas en una adolescente.

Las piernas de la mujer de 17 años miden casi un metro y medio de largo. Su pierna izquierda mide 1.35 metros, mientras que su pierna derecha mide un 1.34 metros, según Guinness.
Maci Currin, residente de Texas, mide 1.85 metros y tan solo sus piernas representan el 60% de su altura total.

La joven buscaba conseguir el título para inspirar a la gente alta y para que se sientan orgullosos de su altura. “Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensaba de mí y una vez que dejé de preocuparme no me afectó nada”, dijo Currin.

“Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y no deberían avergonzarse de ser altas, deberían aceptarlo con amor”, agregó.

En 2018, se dio cuenta de que tenía las piernas más largas que el promedio, cuando alguien le preguntó si quería un par de leggins personalizados después de que no pudo encontrar ningún par que le quedaran bien. Maci Currin quiere ser en el futuro la modelo profesional más alta del mundo.

I have the longest legs! - Guinness World Records

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!