Surge Lord Pantera tras negarse a usar bien el cubrebocas
Tw: @chinicuil_evil
10 octubre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre amenaza a empleado de cafetería por pedirle que usara bien el cubrebocas

Usuarios de redes sociales lo llamaron Lord Pantera luego de que se viralizara el video que lo exhibe.

  Desde que el COVID-19 llegó al país y tuvieron que implementarse medidas para evitar contagios, han surgido en redes sociales varios personajes que se han viralizado por negarse a seguir protocolos sanitarios.

Esta vez se trata de un hombre que se negó a usar cubrebocas en un Starbucks de Zapopan, Jalisco, quién terminó por amenazar a un empleado que le pidió usar de manera correcta la mascarilla.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar”, menciona el sujeto presumió ser propietario de una compañía de destilería de tequila.

Fue entonces que el hombre de 41 años se quitó la playera y amenazó al empleado: “¡Ojo donde te vea afuera porque soy una pantera! soy una pantera y a los güeyes como tú, me los como. ¡Me los trago de un bocado!”.

Por más de cuatro minutos, el sujeto continuó diciendo frases despectivas al empleado a quien le preguntó cuánto ganaba así como su edad y le dijo que no lo podía tratar como a cualquier persona.

Luego de que el video se viralizara en redes, los usuarios comenzaron a nombrarlo #LordPantera, descalificaron su actitud y comenzaron a hacer memes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias