Universitaria queda atrapada en secadora al realizar un challenge de TikTok

Tres bomberos tuvieron que acudir al rescate de Rose, que estudia en la Universidad Británica Hull en Inglaterra.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Universitaria quedó atrapada en una secadora haciendo un tiktok challenge
El Universal

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a una joven que quedó atorada en una secadora tras intentar realizar un reto viral de TikTok.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, donde Rose de 21 años, estudiante de la Universidad Británica Hull, intentó realizar el challenge tras beber con unos amigos, lo cual fue divertido hasta que se dio cuenta que no podía mover sus piernas que habían quedado atrapadas en la secadora.

Tras varios minutos intentando salir, sus amigas decidieron llamar a los bomberos para que la auxiliaran puesto que ya comenzaba a sentir hormigueo y malestar en los brazos.

Fue entonces que los bomberos llegaron y entre tres elementos, ayudaron a la joven a salir y ponerse a salvo informó El Universal .

Pocos minutos después el video fue publicado en la popular red social, donde se viralizó y comenzó a circular en otras redes, mientras que los servicios de emergencias que rescataron a la chica, utilizaron el clip para advertir a los jóvenes, los peligros de realizar challenges de redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!