Mujer sufre supuesta perforación de cerebro al realizarse prueba de COVID-19

El doctor Jarrett Walsh señaló en un artículo en JAMA Otolaryngology – Head & Neck Surgery que una mujer de 40 años sufrió dicho incidente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer sufre supuesta perforación de cerebro al realizarse prueba de COVID-19
ALEX WROBLEWSKI/REUTERS

Tras hacerse una prueba de COVID-19 con hisopado nasal, una mujer sufrió una supuesta perforación de cerebro, de acuerdo con la información que recogió la agencia AFP

El doctor Jarrett Walsh señaló en un artículo en JAMA Otolaryngology – Head & Neck Surgery que la mujer de 40 años sufrió dicho incidente, lo que provocó que se filtrara líquido por la nariz y la pusiera en riesgo de una infección potencialmente mortal.

Agregó que dicho caso demostró que los profesionales de la salud deben tener cuidado al realizar la prueba”, dijo Jarrett Walsh.

Walsh, doctor en el Hospital de la Universidad de Iowa, explicó que la paciente se sometió a una prueba nasal y luego notó que un líquido transparente salía de su nariz.

Tuvo dolor de cabeza, vómitos, rigidez en el cuello y aversión a la luz, por lo que los médicos la revisaron y drenaron parte del líquido para aliviarla.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!