Madre corre de casa a su hijo de 30 años por ser un “nini”, él la denuncia

La madre explicó que durante la emergencia sanitaria Christian estuvo sentado en un sillón donde se la pasaba jugando videojuegos y pedía que se le sirviera la comida ahí.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
madre-corre-de-casa-su-hijo-el-la-denuncia.jpg
Especial

Un hombre de 30 años, identificado como Christian Uriel, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a su propia madre y a una tía por cometer los delitos de agresión y hostigamiento, esto, luego de exponer que lo corrió de la casa a escobazos y con cubetas de agua.

La madre aseguró que, durante la emergencia sanitaria en casa debido al COVID-19, su hijo “no se levantó del sillón”, pedía que todo le sirvieran ahí y se la pasó “jugando videojuegos”.

La mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, alcaldía Iztapalapa, para echarle agua fría y luego lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del domicilio.

Por esta situación, el hombre acudió a levantar una denuncia por agresión y hostigamiento en contra de su progenitora y para poder regresar a casa, según consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020.

De acuerdo con el Banco Mundial, en la actualidad hay 600 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan (ninis).

Con información ed Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!