Rompen récord mundial al peinado más alto del mundo

Joseph Grisamore señaló que quería romper este récord desde el 2007 y dejó su cabello crecer durante 7 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
joseph-grisamore-fisheye-lens-full-body-pick-with-hair.jpg
Guinness World Records

Hay un nuevo récord mundial para el mohawk mohicano más alto, y te dará todo tipo de envidia de cabello.

Según la página en línea de los Récords Guinness, el peinado más alto del mundo, conocido como mohicano, le pertenece a Joseph Grisamore, con la altura de 1.08 metros (m) (42.5 pulgadas), este peinado largo se puede ver fácilmente desde la distancia.

“Admito que las reacciones de la gente también no tienen precio. Mido 1.80 m de altura y mi mohawk ahora mide 1.08", indicó al sitio web de Guinness World Records.

El hombre originario de Park Rapids, Minnesota, señaló que quería romper este récord desde el 2007 y dejó su cabello crecer durante 7 años.

Agregó que ni siquiera usa tanto producto para peinarse. Por lo general, hace que su estilista se burle de la base para que básicamente pueda sostenerse por sí sola.

“El spray congelador a presión con pegamento Got2b es el ingrediente clave, mientras que los asistentes sostienen el abanico en posición vertical hasta que se seque”, señaló.

Cuando no utiliza el peinado mohicano, Joseph mantiene su cabello trenzado para evitar sentarse en él.

“Las puertas no miden más de 2 metros de altura, los techos casi 3 metros y es imposible entrar en los autos, por lo que estoy limitado a dónde y cómo me muevo cuando estoy listo, pero la multitud generalmente viene a mí “, mencionó.

Tallest Mohawk - Guinness World Records

Con información de Guinness World Records

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!