Maestro recolecta televisores para que alumnos de escasos recursos puedan aprender a distancia

Lino Sonders Rojas comenzó una campaña en Perú para conseguir donaciones de televisores para que los alumnos de Chachapoyas, en la región del Amazonas puedan seguir sus estudios.

Actualizado el 13 agosto 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
maestro-peru-televisiones.jpg
Lino Sonders Rojas/Facebook

A raíz de la emergencia que se vive por la COVID-19 ha orillado a varias naciones a modificar la impartición de clases a los estudiantes y una de las opciones es mediante la televisión, sin embargo, varios de los alumnos no cuenta con un televisor, por lo que un profesor está trabajando en ello en Perú.

Lino Sonders Rojas comenzó una campaña para conseguir donaciones de televisores para que los estudiantes de Chachapoyas, en la región del Amazonas, puedan tomar clases desde sus casas.

“Deseo ser un puente entre los seres humanos de buen corazón que donan amor y solidaridad en sus actos, y los niños que nos regalan alegría y verdad en sus sonrisas y que necesitan estudiar para construir un mundo mejor”, publicó el profesor en su cuenta de Facebook.

"REGALO A MI PATRIA" EN LOS PEORES MOMENTOS: ¡CUENTA CONMIGO PERÚ! Yo simplemente deseo ser un puente entre los seres...

Publicado por Lino Sonders Rojas Mori en Viernes, 24 de julio de 2020

De acuerdo con medios locales, la campaña consistía en que las personas que contaran con un televisor que ya no usaran los donaran para que los estudiantes de esa comunidad pudieran tomar sus clases.

“El acceso a los medios de comunicación masivos debería ser un derecho fundamental para nuestros estudiantes”, señaló el docente.

EL ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS DEBERÍA SER UN DERECHO FUNDAMENTAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES. GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR ESTE MEDIO A UNOS CUANTOS NIÑOS. SEGUIMOS......

Publicado por Lino Sonders Rojas Mori en Domingo, 2 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!