camioneta-oxxo.jpg
Especial
10 agosto, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre choca su camioneta contra una tienda de conveniencia porque le exigían cubrebocas

Heliodoro “N” de 70 años estaba en estado de ebriedad y decidió impactar luego de que no se le permitiera el ingreso al establecimiento por no portar cubrebocas

Un hombre de aproximadamente 67 años de edad, impactó su camioneta contra una tienda de conveniencia ubicada en el poblado de San Cayetano, municipio de Xalisco, Nayarit, luego de que no se le permitiera el ingreso al sitio y se negara a usar un cubrebocas.

  Personas que presenciaron el incidente aseguraron que el sujeto no estaba cumpliendo con las normas de salud y no portaba ningún tipo de máscarilla para poder ingresar a la tienda; al negársele el acceso, decidió chocar contra el vidrio del lugar, provocando varios daños en el interior.

A través de un video captado por uno de los testigos y que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar cómo el hombre, invadido por la furia, tomó su camioneta y aceleró para entrar directamente al local.

Los hechos se registraron este 9 de agosto alrededor de las 19:20 horas.

Tras el hecho, el hombre identificado como Heliodoro “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y llevado ante el agente de Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La camioneta quedó atorada entre los anaqueles de la tienda, con toda la mercancía esparcida alrededor, y solo se reportaron pérdidas materiales.

Más Noticias