pirlo.jpg
08 agosto, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Juventus nombra a Pirlo como nuevo entrenador

El técnico Sarri fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A, tras la eliminación de la Champions League

La Juventus nombró a su excentrocampista Andrea Pirlo como nuevo entrenador del club con un contrato de dos años, anunciaron este sábado los campeones de la Serie A.

  La decisión se da luego de que el club de Turín despidiera al técnico Maurizio Sarri tras su salida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique Lyonnais el viernes.

El técnico de 61 años fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

Pero el viernes por la noche la Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones, la competición en la que ha puesto todo su empeño, debido al valor doble de los goles a domicilio del Olympique, a pesar de haber ganado el partido de vuelta por 2-1.

“El club quiere agradecer al entrenador por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno campeonato consecutivo, la culminación de un viaje personal que lo llevó a escalar todas las divisiones del fútbol italiano”, dijo el equipo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias