Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, da positivo a COVID-19

Fue este martes cuando se realizaron las pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del equipo, y este día se anunció el resultado positivo del entrenador

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chivas v Leon - Torneo Clausura 2020 Liga MX
Jam Media/Getty Images

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, dio positivo a COVID-19 aunque no presentó síntomas, informó este miércoles el club.

“El pasado 14 de julio realizamos una ronda de pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico, directiva y staff. Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro director técnico, Luis Fernando Tena”, informó el equipo en un comunicado.

El estratega de 62 años es el segundo caso positivo en el Rebaño Sagrado. La noticia se informó a una semana de que comience el torneo para Chivas.

“En general estoy bien y fuerte para darle la pelea a este virus. No creo estar listo para la fecha uno porque estaré encerrado, pero con plena confianza en Chava Reyes y Alberto Coyote, auxiliares técnicos, que van a hacer un gran trabajo”, dijo Tena.

Guadalajara debutará el 25 de julio ante León.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!