niños arreglan coche video
IG: corazonnopalero
28 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niños roban coche, lo arreglan en la autopista y huyen

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestran a tres niños arreglando un coche para luego subirse a él y huir.

En reuniones familiares cada vez es más frecuente escuchar que los niños “ya no se divierten como antes” con sus juguetes, y un ejemplo de esto es un video que se volvió viral sobre tres menores de edad que bajaron de un coche para arreglar el motor y luego subirse a él para seguir con su camino.

Cuando mamás, tías o abuelas dicen que los niños ya dejaron atrás los juguetes se refieren a que ahora prefieren pasar el tiempo en sus dispositivos móviles. Sin embargo, hay un trío de niños que ni las tablets o teléfonos celulares les llaman la atención y han optado por algo más grande, arreglar y conducir coches.

La internauta de Instagram @Corazonnopalero compartió en su cuenta un peculiar video que en pocas horas se volvió viral en redes sociales, pues captura a los tres niños que bajan de un coche para arreglarlo y luego seguir conduciendo por la ciudad.

Niños arreglan coche para conducirlo

De acuerdo con la publicación de la internauta realizada en esta semana, los hechos ocurrieron en la ciudad de Mexicali, pero se desconoce quiénes son los niños, así como el paradero de sus padres.

El video que se volvió viral en redes sociales dura poco menos de un minuto y en él se observan a dos niños que, aparentemente no rebasan los doce años, descienden de un coche verde olivo que quedó varado en medio de la carretera.

Seguido de ello, los niños abren el cofre para verificar qué era lo que estaba mal del vehículo y comienzan a manipular parte del motor.

A los pocos segundos baja una niña del asiento del copiloto para ver qué estaba ocurriendo y, a la par, uno de los niños sube al coche para encenderlo.

Al ver que habían logrado hacerlo funcionar en cuestión de segundos, los tres niños volvieron a subir al coche y salieron huyendo del lugar.

Los menores de edad escaparon de la escena conduciendo el coche a alta velocidad e incorporándose a las calles de la ciudad de Mexicali. La grabación que ya es famosa en redes fue acompañada con la canción ‘Desde Morro’ del famoso Justin Morales.

Una diversión peligrosa

Una parte de los internautas han tomado a broma el video de los niños arreglando el coche y huyendo en él. Incluso, en algunos comentarios hay personas que aseguran que los niños tienen grandes capacidades para manipular un vehículo.

Pero, hay otros internautas que dijeron estar preocupados, pues son menores de edad que desconocen el riesgo que corren al manipular y manejar un coche sin la supervisión de un adulto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias