Niño quería tomar un peluche de una máquina y se queda atorado
Twitter
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño quería tomar un peluche de una máquina y se queda atorado

Usuarios en redes sociales compartieron la foto del niño atorado en la máquina, después de que intentara robarse uno de los peluches

Un niño intentó tomar un peluche, pero se quedó atrapado en una máquina ubicada en un centro comercial de Gran Canaria en España.

El menor ingresó por la compuerta por donde salen los peluches, pero no logró salir y tuvo que ser rescatado por personal de seguridad del centro comercial.

A través de redes sociales, se difundió una fotografía en la que se ve al menor dentro de la máquina de peluches en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana.

El menor se introdujo dentro de la máquina al parecer después de que al parecer no logró sacar un peluche con el gancho colgante.

Después pensó que era buena idea ingresar directamente por la compuerta y quedó atrapado en el interior, afortunadamente minutos después fue rescatado.

Los usuarios hicieron referencias a la película Toy Story donde se muestra una escena muy similar con algunos de los personajes.

Funcionarios del Holiday World en Las Palmas, aseguran que frecuentemente los niños intentan hacer de todo para obtener un peluche de esta máquina.


Revelan cómo vencer a la máquina de peluches

Para algunas personas la máquina de los peluches representa un gran reto; sin embargo, en 2017 un joven chileno de nombre Javier Lizana, estudiante de Pedagogía en Matemáticas, mostró en su cuenta de Facebook un truco para ganar siempre.

Su técnica consiste en sacudir la tenaza por varias ocasiones y cuando el tiempo está por terminarse bajar por el muñeco más cercano a la salida.

Al parecer, con la sacudida de la garra obtiene cierta presión que impide soltar el muñeco en turno.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias