niño dibujos restaurante
12 agosto 2021 11:08hrs
12 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Regañaban a este niño por pintar paredes, ahora decoró un restaurante

La pasión del niño por el dibujo era castigada por sus profesores de la escuela, así que sus papás decidieron hacer algo al respecto.

Los niños suelen tener actividades favoritas o comienzan a descubrir sus pasiones, como el caso de Joe Whale, un pequeño que era regañado por sus profesores porque siempre se dedicaba a pintar; sin embargo, su talento ya ha sido solicitado para decorar un restaurante.

La historia de Joe se volvió viral en redes sociales al igual que su talento luego de que su mamá se encargó de abrirle una cuenta en Instagram para presumir de sus talentos a la par de que su padre lo hizo a través de LinkedIn.

De castigos a presumir sus talentos

Joe es un niño de 11 años que radica en Reino Unido y que desde su corta edad ha destacado por su pasión para dibujar, pero no ha sido un camino sencillo para el pequeño porque se enfrentó a numerosos castigos por parte de sus profesores.

Sus padres señalaron ante medios británicos que Joe acostumbraba a dibujar todo el tiempo, incluso en clases, lo que provocaba que sus profesores se enojaran y castigaran en diversas ocasiones.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, dijo Greg

Los papás de Joe quisieron poner un alto al problema que enfrentaba y decidieron inscribirlo en clases de dibujo, donde practicaba y perfeccionaba su talento como dibujante.

Los castigos terminaron y los dibujos cada vez eran más perfectos. Por su parte, la profesora de Joe pidió permiso a la familia para que pudiera publicar algunos dibujos de Joe a lo que ellos aceptaron y, de forma inmediata, se popularizaron.

Los dibujos llegaron a los dueños de un restaurante y comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron para pedirle que fuera el encargado de decorar las paredes del establecimiento.

Joe decora restaurante con sus dibujos

Los dueños del restaurante le pidieron decorar las paredes del lugar con sus fantásticos dibujos y Joe no dudó ni un segundo en aceptar, así que echó a andar su imaginación y comenzó a dibujar cientos de personajes y escenarios.

“Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, señaló el papá del niño.

Ahora, el talento de Joe puede verse en todas las paredes del restaurante Number 4 de Shrewsbury mientras que en su cuenta de Instagram cuenta con una gran cantidad de seguidores, donde presume de sus dibujos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias