Niño honesto pide 10 pesos de naranjas en pleno acto de rapiña
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño honesto pide 10 pesos de naranjas en pleno acto de rapiña

En redes sociales circula un video en el que se observa a un niño honesto que pide que le vendan 10 pesos de naranja a pesar de ver un acto de rapiña

Ni en los peores momentos un niño honesto que se viralizó en redes sociales pierde su educación, ya que a pesar de estar en medio de un acto de rapiña, el menor pide 10 pesos de naranja.

En un video que han compartido cientos de veces en redes sociales, se ve al niño pedir que le entreguen 10 pesos de naranjas a pesar de que otras personas llenan grandes recipientes de la fruta.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que quiere 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, comenta un hombre, quien grabó el momento y muestra el tráiler del que se cayeron las naranjas.

NIÑO LLEGA Y COMPRA NARANJAS 🍊 AL TRAILERO QUE CHOCÓ Y VOLTEÓ SU TRAILER DE NARANJAS ( NO LLEGÓ A LA RAPIÑA ) Dato : No robes, lo que costó esfuerzo y trabajo de alguien más Periódico El Decidor El Diario de Ciudad Victoria Clasificados Noticias 24siete

Publicado por Leizer Zuñiga en Jueves, 17 de junio de 2021

Vuelca tráiler con naranjas en Tamaulipas

La volcadura se registró en la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante, Tamaulipas y tras el incidente el tráiler quedó a un costado del camino.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió luego de que el camión con naranjas chocó con una camioneta, cuya conductora no hizo un alto en el entronque del Libramiento Naciones Unidas.

Después del impacto, la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el camión quedó volcado en uno de sus costados, con la mercancía tirada en el pasto.

Al sitio de la volcadura llegaron servicios de emergencia y la Cruz Roja, para brindar atención médica a los conductores lesionados.

El accidente que quedó registrado en el video del niño honesto ocurrió el pasado 17 de junio, alrededor de las 15:00 horas, pero por la lluvia la gente tardó en llegar.

Minutos más tarde, llegó el dueño de la mercancía, quien detuvo la rapiña y reunió las naranjas en otro camión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias