Niño hace dibujo para encontrar a su perrito desaparecido
Twitter
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño hace dibujo para encontrar a su perrito desaparecido

El niño llamado Alejandro Elías pegó el dibujo de su perrito desaparecido en una tienda cercana a su casa para recibir ayuda y encontrarlo

La creatividad de un niño no tiene límites y menos cuando se trata de buscar a su mejor amigo, así comenzó la historia del dibujo de un perrito desaparecido que un niño difundió en redes sociales para que le ayuden a localizarlo.

El dibujo que se ha compartido en varias páginas de Facebook fue realizado por un niño de 6 años llamado Alejandro Elías, quien explica que perdió a su perro Jerry en calles de Pachuca, Hidalgo.

El niño describe que el perrito desaparecido es de color blanco con negro y de talla pequeña y también comparte el número 77 15 25 35 58 para que puedan marcarle en caso de verlo y puedan brindarle la información.

Perrito desaparecido desde el 22 de mayo

El dibujo del niño cautivó las redes porque se dibuja a él mismo llorando y expresando cuanto extraña a su amigo.

El perro desapareció el pasado 22 de mayo en la calle Prolongación 24 de octubre, colonia San Antonio el Desmonte, del municipio hidalguense.


La madre del menor, Miriam Rodríguez, dijo que a pesar de que los padres buscaron al animal en calles cercanas, el menor tomó la iniciativa de realizar el dibujo que luego pegaron en una tienda cercana.

Niño llora porque extraña a su perrito desaparecido

“Al ver que mi hijo hizo el dibujo, me di cuenta de su inocencia y el amor verdadero que siente por ‘Jerry’ a pesar de solo haberlo tenido por un mes. Sus lágrimas me partieron el alma y no dudé en apoyar su idea de llevar el dibujo a la tienda más cercana”, relató la mamá.

Niño anuncia con dibujo que baña perritos

Otra historia sobre el amor por los animales se dio a conocer en marzo, cuando un niño emprendedor comenzó su camino para convertirse en veterinario y realizó un dibujo en el que promueve su negocio de bañado de perritos en Apodaca, Nuevo León.

El niño promete en su dibujo bañar a los perros con cariño y usar jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume, lo que el menor llama un “baño adecuado”

La madre del menor llamada Esthreya Salas explicó que su hijo le pidió que lo ayudará a promocionar su negocio en Facebook para que en el futuro pueda ahorrar lo suficiente y convertirse en un veterinario.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias