Niño es hallado con vida en el interior de una coladera
Especial
01 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hallan a niño que llevaba 8 días desaparecido; estaba en una coladera

Luego de varios días de intensa búsqueda, un niño de ocho años fue localizado en una coladera cercana a su casa; lo pudieron hallar por su llanto.

Como un auténtico milagro, luego de más de una semana de intensa búsqueda por tierra y aire, un niño de tan solo ocho años fue localizado con vida en una coladera cercana a su casa, debido a que un transeúnte escuchó que el pequeño estaba llorando.

Tras el operativo de rescate por parte de la policía local, el niño fue trasladado inmediatamente a un hospital para verificar su estado de salud.

Niño es hallado en una alcantarilla luego de 8 días

Los hechos ocurrieron, el viernes 17 de junio, en el noroeste de Alemania, en la ciudad de Oldenburg, según el reporte policial, el niño estaba jugando en el jardín cuando inesperadamente desapareció.

La hipótesis inicial apuntaba a que se podía tratar de un secuestro debido a que no se tenían rastros del niño.

Durante días policías, bomberos y voluntarios realizaron intensas búsquedas, pero fue hasta que un vecino que pasaba por la zona escuchó el débil llanto del niño de ocho años que provenía de la coladera; por lo que sin pensar llamó a la policía.

Niño es hallado en coladera
Especial
Inspeccionaron la coladera con un robot para entender el camino que recorrió el niño

Sorprendentemente, el pequeño estuvo caminando dentro del sistema de drenaje por ocho días, pero al momento de su rescate estaba a tan solo 300 metros de su casa.

El niño fue hallado completamente desnudo e ileso, sin embargo fue trasladado a un hospital cercano para ser tratado de hipotermia y deshidratación.

¿Cómo fue que un niño terminó en la coladera?

En el informe inicial de la policía se dijo que Joe (nombre modificado) tenía problemas de aprendizaje, por lo que se sugirió que podría malinterpretar sus acciones como un juego, motivo por el que seguía escondiéndose.

Sin embargo al final del caso las autoridades concluyeron que lo más probable es que el niño se metiera en la tubería de drenaje mientras jugaba, luego se arrastró hasta el sistema de drenaje, lo que desencadenó que se perdiera.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias