niño carbon carnita asada
27 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Santa lo castigó con carbón, el niño lo usará “para la carnita asada”

Un niño se viralizó en redes sociales luego de que difundieran en TikTok su respuesta al carbón que le obsequió Santa, lo usará “para la carnita asada”.

Un niño de Sonora se viralizó en redes sociales luego de que se difundiera en TikTok su reacción al desenvolver su regalo de Santa: una bolsa de carbón, la cual, dijo el pequeño, usará “para hacer carnita asada”.

La usuaria de TikTok ‘itsmariamsi’ compartió el tierno momento en el que este pequeño niño reacciona al descubrir el regalo que le llevó Santa Claus para esta Navidad: carbón, el cual, según la creencia, es el regalo de Santa a los niños que se portan mal.

No obstante, este niño no reaccionó con pataletas ni hizo berrinches por su inesperado regalo. Al contrario, el video muestra cómo el pequeño se ve ilusionado por lo que planea hacer con el carbón que Santa le obsequió, una “ carnita asada ”.

“Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? para hacer carnita asada”, expresó el niño quien, en un principio, pensó que su regalo se trataba de unos carritos.

“Cuando Santa le trae carbón a un niño de Sonora”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, 71 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios de usuarios conmovidos por la tierna reacción del pequeño.

“Literal, este niño sí se merece un gran regalo”, “qué bello, le ve el lado positivo”, “lo amé. Pero más amé el gran trabajo que han hecho los papás”, fueron algunos comentarios de los usuarios, quienes también felicitaron a los papás por cómo han educado a su hijo.

No obstante, hubo quienes se preocuparon de que el carbón para carnita asada fuera realmente el regalo del niño por parte de Santa, razón por la cual su madre decidió subir un nuevo video en el que se muestra al pequeño abriendo sus verdaderos obsequios, entre ellos una tableta.

@itsmariamsi

Responder a @fernandiux_s1888 Alexander si recibió bastantes regalos de parte de santa 🎅❤️🎄❣️

♬ sonido original - María Fernanda

“Gracias, Santa, por los juguetes y el carbón”, agradeció el niño al terminar de desenvolver sus regalos.

Niño recibió como regalo boletos para concierto de Coldplay: su reacción se viralizó

Otro niño que causó furor en redes sociales al desenvolver sus regalos fue el pequeño Mateo, quien recibió como obsequio de Navidad boletos para el próximo concierto de Coldplay en México.

En el video se puede apreciar cuando Mateo abre la caja en donde se encuentran los boletos y su reacción fue abrazar a su madre, quien también llora de la emoción al ver a su hijo tan emocionado que se le salen las lágrimas.

La reacción de este niño causó tal sensación en redes sociales que inclusive llegó a los ojos de la banda británica, quienes, supuestamente, invitaron a Mateo a su próximo concierto como un invitado especial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias