Niño, caja de cereal, video b.jpg
Captura: @marcemelen
29 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 29 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño se atora en caja de cereal y video se hace viral

En redes circula un video de un niño que apareció en la habitación de su madre con una caja de cereal en la cabeza, se había atorado.

La plataforma de TikTok está repleta de videos que se vuelven virales: mascotas haciendo travesuras, niños jugando y accidentes cómicos de todo tipo. Esta vez, la atención se la llevó el video de un niño que se quedó atorado en una caja de cereal.

El divertido episodio fue subido por la cuenta de TikTok de @marcemelen, quien es la madre del pequeño que protagonizó el video. Lo primero que se ve en las imágenes es una caja de cereal en movimiento y dentro de ella, un niño que llora desconsoladamente.

Un niño se viralizó en TikTok al quedar atrapado

El video enterneció a todo TikTok y se volvió viral en la plataforma. Cuando el niño entra en el cuarto a pedir a ayuda, su madre le pregunta qué le pasa, a lo que él responde sencillamente: “No puedo quitarme la caja pops”.

El niño se había metido solo dentro de una caja del popular cereal Corn Pops. Su madre, extrañamente, le dice que se acerca hacia ella, aún sabiendo que el niño no puede ver. El desenlace de esta historia es que el niño, obviamente, tropieza con algo en la habitación y cae al suelo.

Reacciones al video del niño atrapado en una caja de cereal

El video del niño y la caja de cereal ya tiene casi 14 millones de reproducciones en la red social china. Asimismo, 36 mil personas han comentado y más de 2 millones reaccionaron a las imágenes.

@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito 😂😂😂

♬ sonido original - Marce

Un día más en la vida del infiernito”, escribió @marcemelen al pie del video que se viralizó rápidamente en TikTok.

Finalmente, su madre subió una segunda parte del video donde se lo ve al “infiernillo” calmado en su cama. “La caída le sacó la caja” explica la mujer en el segundo video.

Dentro de los comentarios del video , algunos le reprocharon a la madre, ya que no acude rápidamente a sacarle la caja de cereal, sino que lo llama para que camine ciegamente hacia ella.

Entre los comentarios destacó el del actor de doblaje Lalo Garza, que comentó: “¡Está viendo que no ve y le dice que venga”, a lo que la madre del niño respondió “Relájate, si ya caminó con la cara tapada”.

Otro de los comentarios del video descubrió una extraña capacidad del niño: “Poco se habla de la habilidad del chamaco para llegar a la habitación con la caja de cereal”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias