TV En Vivo

Niño se viste de algodón de azúcar en feria del Edomex

Un niño vestido de algodón de azúcar provocó miles de risas en redes sociales; el pequeño cumplió el sueño de muchos tras cubrirse de este caramelo.

04 octubre 2022 11:01hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 11:03hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Niño se viste de algodón de azúcar en feria del Edomex
@enriquehernandez

Un niño de no más de 10 años causó furor en redes sociales tras vestirse de algodón de azúcar en una feria organizada en el Estado de México después de atrapar pequeños trozos de este dulce que salían del puesto que los vendía.

En TikTok un pequeño fue apodado como “el niño algodón de azúcar” después de haberse esforzado mucho en recaudar el dulce que salía de la máquina que se encontraba en la feria para después hacerse una especie de disfraz.

Y es que el menor se pegó los trozos de este dulce en todo su cuerpo, inclusive su cara y cabello. Sin duda pesadilla para su madre cuando lo vio todo envuelto en este esponjoso e innovador atuendo.

En el video compartido por el usuario Enrique Hernández se puede ver al niño muy atento a la máquina donde salen hilos de este dulce de azúcar y se emociona para atrapar todos los que salen. Posteriormente, el niño sale de nuevo, pero esta vez se le observa paseando por la feria con el rostro y varias partes de su cuerpo cubierto.

La grabación, ahora nombrada como “niño algodón “, ya alcanza los tres millones de visualizaciones y cuenta con más de 171 mil Me Gusta.

Usuarios reaccionan al niño vestido de algodón

El video no solo dejó miles de sonrisas, sino también comentarios en donde varios usuarios aseguraron que el pequeño había cumplido su sueño. Estos fueron algunos comentarios que recibió:

“Es el niño que todos quisimos ser”, “Es niño nos representa, igual y él ayuda en el negocio familiar y es un pequeño héroe”, “Ese niño es mi ídolo”, “No lo juzgo porque fácilmente puedo ser yo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la plataforma luego de ver el video.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!