Niña, oficial, permiso 1.jpg
@KaptanHindostan
22 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña pide permiso a oficial para abrazar a su tía

El video de esta pequeña niña pidiéndole permiso a un oficial de aeropuerto, se viralizó en las redes sociales y derritió corazones.

El momento más tierno que verás esta semana sucedió en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, donde una pequeña niña que apenas ha aprendido a caminar, pide permiso a un oficial para ir a saludar a su tía.

El abrazo más tierno que verás hoy

La pandemia de coronavirus no solo nos privó de ir a frecuentar los lugares habituales, como la oficina, los restaurantes y los centros comerciales, también generó una gran distancia social y una terrible ausencia de abrazos.

Quizá por esta razón, el oficial a cargo del Aeropuerto Internacional Hamad le permitió ingresar a una pequeña niña al sector de embarques, para poder darle a su tía un último abrazo antes de despedirse.

Niña, oficial, permiso 2.jpg
@KaptanHindostan

Si bien se desconoce el nombre de quien grabó el video original, un usuario de Twitter se encargó de viralizarlo en esta red social. Rápidamente el video se hizo popular enterneciendo a todos.

Sin duda la inocencia de esta niña le ha derretido el corazón a más de uno. Todo comienza cuando vemos a la pequeña acercarse hasta la valla, donde un oficial la mira incrédulo.

El video de la niña que pide permiso al oficial

La niña camina lentamente y se detiene frente a él, para señalarle con el dedo hacia su tía, que ya estaba a punto de embarcar. El oficial la escucha con atención y, con un gesto, le da permiso para ir hasta su tía.

La niña, que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, comienza a caminar con cada vez más rapidez. Cuando su tía la ve, la niña estaba prácticamente corriendo hacia sus brazos y ella, enternecida, se agacha para darle un último abrazo.

El oficial mira toda la escena con simpatía, sorprendido por la ternura de la niña.

Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto.” Describió el tuitero @KaptanHindostan, quien compartió el video en su cuenta. Hasta el momento, las imágenes ya tienen más de 800 mil reproducciones, 78 mil “me gusta” y 23 mil compartidas.

Los usuarios de la red social felicitaron al oficial por darle su permiso a la niña y se mostraron enternecidos por la pequeña “¡Dios mío! ¡Ella es tan linda! ¡Apenas un pie y medio de altura!”, comentó @synchronise1857.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias