TV En Vivo

Se le olvida que es de la escolta y se pone a bailar “La boda del huitlacoche”

En medio del desfile por los festejos de la Revolución Mexicana, una niña se volvió la viral por bailar a ritmo de la canción “La boda del huitlacoche”.

23 noviembre 2022 19:39hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 22:47hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Niña baila “La boda del huitlacoche” en desfile por los festejos de la Revolución Mexicana.
Twitter/@Don_Favs

Hace unos días en México se realizaron desfiles para conmemorar la Revolución Mexicana, y en uno de estos desfiles escolares una niña se volvió la sensación de las redes sociales luego de que bailara la famosa canción La boda del huitlacoche.

A través de un video publicado en Twitter, se difundió el momento en que la niña integrante de la escolta escolar solo se deja llevar por el contagioso ritmo de la canción.

Ok maestra, pero mi cuerpo no me obedece

-se pudo leer en la publicación.

En las imágenes se pudo observar a la pequeña estudiante que trata de controlar las ganas que tiene por moverse, pero le es irresistible dejar de bailar, por lo que sus compañeros de la escolta la cual estaba detenida la miraron asombrados.

En las imágenes se pudo ver que una de las maestras se acercó a la pequeña y trató de que estuviera quieta en el acto cívico, sin embargo, la pequeña no se pudo aguantar las ganas de seguir bailando.

Niña baila “La boda del huitlacoche”, se le olvidó que era de la escolta

Ante este gracioso momento la pequeña se robó el corazón de los internautas, quienes indicaron que se llevó el show del desfile, sin embargo, otros más indicaron que no la criticaran pues esto es parte de su inocencia.

Se desconoce en qué lugar sucedió el momento.

Por la celebración de la Revolución Mexicana cada 20 de noviembre, las escuelas realizan desfiles, bailables y diversas actividades alusivas para la fecha.

La canción La boda del huitlacoche ha trascendido fronteras que ha llegado a tierras mundialistas, donde los mexicanos se les nota zapatear al ritmo de la pegajosa melodía, la cual ya es todo un éxito en las fiestas.

Los catarís se han mostrado asombrados tras la picardía y diversión que tienen los mexicanos.

@fernandomorales231 La boda del huitlacoche presente en qatar 2022 #carinleon #vital #qatar2022 @carinleonsofficial ♬ sonido original - Fernando Morales

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!